Laserterapia

La laserterapia está indicada en casi la totalidad de los casos de fisioterapia animal como único tratamiento o como complemento de otras terapias.

Sus efectos estimulan la función celular. Es especialmente útil en lesiones articulares inflamatorias agudas y crónicas (sinovitis, osteoartritis, bursitis, epicondilitis, tenosinovitis…) y afecciones dermatológicas. Además, favorece y acelera los procesos naturales de curación. El láser penetra en los tejidos a través de la piel donde interactúa con las moléculas determinando varios efectos biológicos, dependiendo de los parámetros de tratamiento establecidos por el veterinario.

Es una técnica terapéutica no invasiva e indolora aplicada en muchas patologías que causan dolor, inflamación, edema, heridas y úlceras. Los animales lo toleran estupendamente y no necesitamos rasurar para utilizarlo en cualquier zona.

Nuestro equipo láser, tipo IV y con tecnología MLS de última generación, nos permite asociar el efecto antinflamatorio analgésico y bioestimulante, obteniendo resultados completos en cada una de las patologías que tratamos. Sus efectos son especialmente beneficiosos a la hora de ayudar en la cicatrización de heridas complicadas.

INDICACIONES:

Edema/Inflamación.

Dolor agudo/crónico/ postoperatorio.

Osteoartrosis.

Hernias discales/ Radiculopatías.

Tendinitis/ Tenosinovitis.

Fracturas.

Contracturas.

Cicatrización de heridas.

Fístulas anales.

Otitis, gingivitis…