Reanimalia

Somos la primera empresa veterinaria en España que realiza productos ortopédicos a medida para cualquier animal que lo necesite mediante fabricación aditiva.

 

Sumamos nuestros conocimientos veterinarios en anatomía y fisiología animal con los de nuestro compañero ingeniero para conseguir una sinergia perfecta que nos permite obtener el producto óptimo para nuestros pacientes. A medida, individualizado según su necesidad y problema concreto, pero siempre teniendo en cuenta el diseño más ergonómico para ellos, con los mejores materiales y una innovación y desarrollos constantes en cada pieza diseñada. Todo, mediante diseño digital e impresión 3D para obtener férulas y prótesis acondicionadas 100% a lo que necesitamos. 

Nos encontrarás dando servicio de rehabilitación por la provincia de Cádiz, a domicilios y clínicas veterinarias.

Pero si lo que necesitas es una prótesis o férula única, estás de suerte porque suplimos a cualquier lugar.

 

“Desde que mi perro Giro trabajó la rehabilitación con Reanimalia, se recuperó completamente de su accidente y ahora disfruta corriendo con una energía insuperable. Muchas gracias de corazón, es un placer verlo así 🙂 “

Ana Méndez. Compañera de Giro (Sevilla).

“Estamos muy contentos con el trato profesional y humano que obtenemos en Reanimalia, son 100% comprometidos y los productos son de alta resistencia y calidad.”

Begoña Criado.
Compañera de Toffee, Mayo y Mori (El Puerto de Santa María, Cádiz)