¿Quiénes Somos?

Reanimalia nace en 2018 tras muchos estudios, esfuerzos e ilusión por constituirse como empresa especializada en el sector de la rehabilitación animal y ortopedia veterinaria.

Su CEO, Rocío, es Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba (2010), y desde que se diplomó en Reino Unido en Animal Physiotherapy no ha dejado de formarse y especializarse aún más en este campo que tanto le apasiona.

Ha trabajado en The Animal Rehabilitation Centre del Hospital Veterinario de la UCD en Dublín durante más de un año, donde confirmó aún más su vocación por esta especialidad. En España, combinó su trabajo como veterinaria clínica con el servicio de fisioterapia animal de la Clínica Veterinaria Valdelagrana de El Puerto de Santa María. Realizó el posgrado de Quiropráctica Veterinaria de Improve International (2017-2018) así como cursos de especialización en acupuntura veterinaria, vendaje neuromuscular, osteopatía y técnicas miofasciales, entre otras.

Por todo ello decidió lanzarse con su sueño de crear un nuevo tipo de empresa integral en el campo de la rehabilitación y ortopedia a medida veterinaria. Así, gracias a la ayuda de la Cátedra de Emprendedores de Cádiz, el Programa Explorer del Banco Santander y la Fundación Incyde de la Cámara de Comercio, nació Reanimalia.

La empresa, que cuenta con el reconocimiento de varias instituciones empresariales y premio ATREBT por la Universidad de Cádiz en su edición XVIII, no ha parado de crecer desde su lanzamiento. Cuenta con un nuevo compañero en el equipo, Ingeniero Técnico en Mecánica de profesión, encargado de la parte más técnica del diseño y la creación por medio de fabricación aditiva de nuestros productos a medida. Una propuesta de valor segura para lanzar nuestro concepto Reanimalia a lo más alto.

 

Rocío de Aletheia Jiménez Rodríguez

Rocío de Aletheia Jiménez Rodríguez

CEO y fundadora de Reanimalia. Rehabilitación & Ortopedia Veterinaria. Especializada en rehabilitación animal.

• Tratamiento de patologías musculoesqueléticas, neurológicas y ortopédicas.

• Disminución del dolor y aumento del bienestar animal.

• Programas de pérdida de peso para mascotas.

• Entrenamiento funcional y deportivo adecuado a las necesidades de cada paciente.

• Diseño y optimización de prótesis y ortesis animales.